Estoy leyendo... Quiero leer...

Aquí con otra edicón más de Estoy leyendo... y Quiero leer...
Estoy leyendo...
Panteón, de Laura Gallego. Voy por las primeras páginas y estoy ansiosa de saber cómo va a acabar esta saga. 










Quiero leer... 
Balthazar, de Claudia Gray. Es un Spin-off de la saga Medianoche. Saldrá a la venta el 13 de Septiembre. Sinopsis: Balthazar lleva siglos sin enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. El amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche tiene sus motivos para no permitirse un sentimiento tan humano... motivos que se remontan a sus primeros días como vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos... Y él renunciará a su mundo de soledad para protegerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!