In my mailbox (1)


In my mailbox fue una idea creada por dos blogs que consiste en cada semana, mes o cuando tú quieras, mostrar los libros que has adquirido ya sean comprados, regalados, prestados o de la biblioteca. Así que traigo yo unos cuantos. 
Aquí están Malditos, que está leído y reseñado, también Rubí, que me lo ha dejado una amiga para que me lo relea, sí, la de predestinados (me gusta más su estantería que la de la biblioteca, sinceramente), y otros tres libros que son de la saga Puck y que me los leeré más adelante. También está Panteón, de la biblioteca.



Aquí están Panteón, Malditos y Rubí.  Curiosamente los tres los leí gracias a la recomendación de una amiga (si, es ella, otra vez).

Foto de familia.
 En fin, buen fin de semana a todos :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!