In my mailbox 2


Hoy vengo a traeros los libros del mes de Octubre. Algunos de ellos, como Eve, ya están reseñados.
     

Como podéis ver, están los siguientes libros:

-Balthazar
- Eve
- El bebedor de lágrimas
- Memorias de Idhún: Génesis
- Warcraft: La caza del dragón.




-Balhazar: es el libro que estoy leyendo, como ya comenté en entradas anteriores lo reseñaré en cuanto lo termine. Por el momento me va gustando cada vez más. Ya veremos cómo acaba.

-El bebedor de lágrimas:este libro lo tengo desde hace tiempo. La portada es preciosísima, con letras doradas y una edición muy cuidada. Me lo leí hace tiempo, así que le daré un repaso y subiré la reseña.


-Memorias de Idhún: Génesis. Como ya os comenté, Memorias de Idhún son originalmente seis libros, pero los reunieron en tres. Este sería el sexto de la edición larga. Son ediciones muy bonitas y con unos colores muy vivos. Pronto subiré la reseña.

-Warcraft: La Caza del dragón: es el primer manga que leo. De hecho ni siquiera sé si se dice manga o anime, soy una inexperta en ese tema je-je. 

-Eve:un libro que ya está leído y reseñado.
Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Cuánta cosa interesante *_* El que más me llama es el de Eve :)

    ResponderEliminar
  2. los que más me llaman son el bebedor de lágrimas y el de Eve, esperaré a tus reseñas para ver qué tal.

    besos <:3

    ResponderEliminar
  3. Eve me sorprendió muy gratamente la verdad :D

    Disfruta de las lecturas! ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!