Amanecer Parte II

Ayer vi por fin Amanecer parte II. No voy a dar una opinión muy trabajada de la película, ya que no es mi estilo opinar sobre películas aunque estén basadas en libros. 
Después de ver la película, sigo en mis trece, jamás deberían haberla hecho en dos partes. ¿Por qué? Pues porque la historia habría quedado mucho mejor en una sola película, ya que en la segunda parte han puesto escenas de relleno que ni salían en el libro ni venían al caso. 
La película me ha parecido corta  pese a sus 116 minutos, quizá fue porque parece que en todo ese tiempo están en la misma escena, hablando de la misma cosa. 
Un punto a destacar, Reneesme. Mi reacción al verla fue ¿pero qué...? ¡¿Hecha por ordenador?! Por suerte cuando crece ya es una niña de carne y hueso, que si no...
¿Cosas buenas? La actuación de Kristen, que ha sido fantástica, a pesar de que en el principio de la película parece un robot y no una persona, y que a penas sonríe dos veces. Y otra cosa a destacar, la ¿risa? de Aro cuando ve a Reneesme. No se sabía si era risa, grito, o que le picaba un pie, pero hizo que estuviese riéndome una eternidad. 
El final, la palabra forever y todo lo demás ha sido de diez. Aunque para mi gusto no sea la mejor película de la saga, ha estado bien. Por otra parte me da muchísima pena que haya acabado ya.
 ¿No os pasa a vosotros que os acordáis de la vez que vísteis por primera vez Crepúsculo, y parece que no hayan pasado cuatro años? 




Feliz puente.

5 comentarios:

  1. Cuando fui a verla me encanto, reconozco que tendrá fallos y demás, también tal vez ahora que se me ha pasado el fanatismo me impresiona menos pero creo que vale la pena verla :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí esta parte me ha parecido la mejor junto con Luna Nueva. Aunque tuviera unas cosas que WTF!!!??? Como Reneesme etc.
    Además pienso que esta parte tiene cutre-fectos, con todo el dinero que ha movido esta saga los efectos especiales podrían haberlos hecho mucho mejor.

    Bueno eso, que en mi opinión esta ha sido de las mejores y además las páginas del libro al final son para enamorarse y no querer salir del cine <3

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no sé en qué han invertido los 136 millones de euros que ha costado la película.
      Besos

      Eliminar
  3. Yo aún no he ido a verla, pero tengo ganas de saber cómo reproducen muchas escenas *O*

    ResponderEliminar
  4. Creo que las peliculas no representan nada bien al libro... :(

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!