Los peores libros leídos del 2012

No suelo subir dos entradas en el mismo día, pero como voy un poco atrasada tengo que subir el top de peores libros leídos antes de que se acabe el año.
Sólo voy a poner tres libros, y no los voy a comentarlo mucho, además ya los he reseñado. 
Los libros no siguen ningún tipo de clasificación, los tres me disgustaron más o menos por igual. 
Oscuros, Lauren Kate: tanto por su trama, por sus personajes y por todo lo demás- Definitivamente no me gustó en absoluto. 
Carolina se enamora, Federico Moccia: estuve a punto de abandonarlo, pero al final lo terminé y llegué a la conclusión de que es un libro que no dice nada, que no transmite nada al lector.

 


Rastro, Maggie Stiefvater: un libro aburrido en el que no sucede casi nada, con una trama estúpida y unos personajes sosos. Su primera parte me gustó bastante, así que no os echéis atrás si queréis leer Temblor, pero yo os recomendaría que dejáseis las saga en el primer libro, ya que puede ser autoconclusivo.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en rastro (simplemente lo odie) Y carolina se enamora (ni siquiera pude leerlo entero)
    Fueron realmente decepcionantes. Y tantas campañas de marketing que tuvieron los dos...

    ¡besos!¡Felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído Oscuros y rastro y no me parecieron tan malos xD ¡Feliz año! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sí tenía ganas de leer Temblor, así que cero que seguiré tu consejo y leeré ese y no más jajaj
    ¡Besossss y feliz años!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!