Retos para 2013

¡Hola! He estado buscando retos para el 2013, ya que en este año no pude apuntarme a ninguno. Al final he decidido hacer yo uno propio.Consiste en leerse 70 libros en 2013 ¿fácil, verdad? Pues este año yo sólo conseguí 50, pero como dicen no vale la cantidad sino la calidad. 
Si queréis participar sólo tenéis que  poner esta imagen / banner en vuestro blog y enlazarla con esta entrada. 











También me apunto a estos retos:
Desafío distópico
Este reto  ha sido creado por la administradora del blog Entre libélulas. Consiste en leer varios libros distópicos este año y tiene tres categorías para elegir: 3 libros, 5 libros y 10 libros. Yo voy a escoger la categoría de 10 libros, y voy a ir poniendo los que tengo pensados para leer  y los tacharé cuando los haya leído.
1.Requiem (Lauren Oliver)
2.Una vez (Anna Carey)
3.Divergente (Verónica Roth)
4.Un mundo feliz (Aldous Huxley)
5.Juntos Caminos cruzados (Ally Condie)
6.Sever (Lauren Destefano)
7.
8.
9.
10.
Desafío Libros de colores 2013
  Este reto tiene muy buena pinta, y tengo muchas ganas de participar en él, aunque no sé si lo conseguiré. El reto consiste en leer un libro con portada predominante de los colores que os pondre más abajo haciendo un total de 13 libros. Iré poniendo los libros que voy a leer en la lista y los tacharé cuando los haya leído.

-Blanco:  Juntos Caminos Cruzados, Ally Condie
-Amarillo:
-Naranja:
-Rosa:
-Rojo:
-Verde claro:
-Verde oscuro:
-Azul claro:
-Azul oscuro:Una vez (Anna Carey)
-Morado/lila:
-Marrón:
-Gris:Finale
-Negro: Hermosas Criaturas

5 comentarios:

  1. Yo estoy como ti, sólo conseguí cincuenta, y me propuse 80 -.-
    Me apuntaré a ver si puedo llegar un poco más lejos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues yo me propuse leer 100 O_O muchos? pocos? no lo sé en los ultimos 5 o 6 meses ya casi he llegado a los 50 asi queee!! jajaj no se :D te sigoo!! me sigues?

    ResponderEliminar
  3. buen reto! Yo tengo que apuntarme a alguno, aun no se a cual.
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Me parece un buen reto ^^ Me apuntaría, pero usualmente gafo los números, no sé por qué >.<
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Puede que me apunte, pero no estoy segura :D
    Tienes un premio en mi blog ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!