Top Ten Tuesday #6

¡Buenas, mis pequeños bauleros!  
La verdad es que llevo todo el día estresada intentado escribir algo para el concurso literario de Plataforma Neo y solo he conseguido escribir una frase. Una maldita frase. Y luego la he borrado. Bueno, dejando de lado eso, os traigo el TTT de este martes.
 Top Ten Tuesday, es idea del blog The Broke and the Bookish, consiste en poner cada martes una lista de 10 cosas sobre libros. En su blog ponen el tema que toca cada semana.

El TTT trata sobre nombrar diez libros que vas o piensas a leer este  verano, más o menos una wishlist veraniega. 
10 libros que quiero leer este verano
 

  1. Hermosas criaturas, Kami García y Margharet Stohl: y consecuentemente los otros tres libros hermosos que van después de este. Ya lo sé, soy una de esas pocas personas que aún no lo han leído.
  2. Diosa,  Josephine Angelini: quiero saber YA cómo acaba trilogía, que me tiene muy pero que muy enganchada.
  3. Matar a un ruiseñor: lo tengo en la estantería desde hace tiempo y no veo la hora de empezar a leerlo. 
  4. Cazadores de sombras los orígenes: ángel mecánico: me gusta bastante la autora, y no paro de leer críticas sobre lo bien que está esta trilogía. Me pregunto si será superior a la de Cazadores de Sombras.
  5. Puro, Julianna Baggott: tiene una pinta excelente, además me encanta leer distopías.
  6. Nacida a media noche, C.C.Hunter: desde que supe que lo iban a traer a España lo quiero leer.
  7. The DUFF, Kody Keplinger: no sé desde hace cuánto tiempo quiero leerlo, eso sí, ha bastante. Incluso antes de que lo trajesen a España. Pero aún no lo he leído, y no sé a qué espero. 
  8. Alera, Cayla Kluver: lo compré en la Feria del Libro junto con su primera parte; Legacy, un libro bastante pesado de leer. 
  9. Alicia a través del espejo: lo compré también en la Feria del libro, en una edición monísima que incluye también Alicia en el país de las maravillas en inglés. 
  10. Un mundo feliz: quería leerlo desde hacía tiempo, y adivinad dónde lo compré... ¡en la Feria del libro! Sí, pero aún no lo he leído. 

16 comentarios:

  1. Pues que tengas tiempo y ganas para leerlos todos y que te gusten mucho. El de Cazadores de sombras esta genial.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  2. El único que me llama la atención es "Alicia a través del espejo".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leerme predestinados (y en consecuencia sus segunda y tercera parte) y los de cazadores de sombras y THE DUFF!

    ResponderEliminar
  4. Eii te ha faltado un Beso en París! jajajaja. El de matar a un ruiseñor es otro libro que tengo pendiente, pero ese me lo dejo para época de exámenes, para tomarmelo con tranquilidad. A cazadores de sombras lo orígenes le tengo ganas, y the duff y nacida a medianoche tambiién!. Solo he leído el primero de Hermosas criaturas y no me gustó demasiado. Quiero leer los demás a ver que tal, espero que mejoren.

    Besiiitoos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en que las dos queremos leer Puro este verano.
    The Duff también lo tengo en mi lista de pendientes, pero esperaré a que lo publiquen en España.
    Cazadores de sombras Los Orígenes es, en mi opinión, superior a la otra saga la verdad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Yo también quiero leer The duff *_*

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo muchas ganas de leer The duff :) y la primera parte de Alera, Legacy!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta los TTT, a ver si yo también me apunto ^.^
    Buena lista para el verano ^.^ Tranquila yo tampoco me he leído Hermosas Criaturas y también lo tengo pendiente para el verano ^.^
    ¡Besitos! Y feliz lectura ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola :3

    Yo no se si voy a participar en el concurso, llevo desde ayer pensando en algun tema y me quedo en blanco :$

    Muy buenas las lecturas que tienes pensado leer, me gusta mucho este TTT. :D

    Por cierto estas nominada en mi blog a un premio. :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Estamos igual :_____: ¿QUÉ C*** ESCRIBO? ¿QUÉ HAGO? ¿CÓMO EMPIEZO? Estoy pensando en mandar el Quijote cambiando los nombres, a ver si cuela y me lo publican.
    Suerte con las lecturas, yo no sé estar a dos cosas: Escribir y leer xD Suerte tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo es que ni siquiera sé cómo empezar. Creo que también voy a enviar el Quijote cambiando los nombres.
      Besos!!

      Eliminar
  11. ¡¡Guapa!!

    Yo también me quedo atascadas de vez en cuando, y no sé como hacer las entradas jajaja Pero tranqui, eso se pasa ^^ Ya volverá la inspiración jeje

    Uffff si vieras mi lista para las vacaciones.... y lo peor es que sigo añadiendo libros jajajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo ya he leido The DUFF, y los Origenes y me gustaron mucho. tambien tengo ganas de leer los libros de Alera espero que me guste. besos

    ResponderEliminar
  13. Hola cariño :D

    No he leído ninguno, pero quiero leer Nacida a medianoche, Puro y The duff ya que tienen una pinta estupenda.

    Yo también tengo una lista en mi cuaderno impresionante jajaja

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. CdS: Los orígenes es una de mis lecturas pendientes para este verano, de hecho, hoy mismo he empezado a leerlos XD De momento, me está gustando, aunque llevo poquito xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. La saga Cazadores de Sombras tengo que leerla, que me la han recomendado muchas veces.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!