De todo un poco...

 Aviso: entrada muy poco coherente debido a las altas temperaturas y la consiguiente muerte de mis pocas neuronas.
¡Hola bauleros!
¿Qué tal estáis pasando este domingo? Yo no tengo ganas de hacer nada, la vagedad me consume poco a poco y además el libro que me estoy leyendo (Vanish-Sophie Jordan) me está aburriendo un poco más. Por eso, y también por curiosidad he hecho esta entrada, ya que son muchas las  adaptaciones cinematográficas que están saliendo del horno y, claro, esto es algo que no me está gustando demasiado. Así que ¿cuál de ellas tenéis más ganas de ver? Por mi parte estoy deseando ver Divergente, Romeo y Julieta y Hush hush. Ah. También Cazadores de Sombras, pero no tengo demasiadas expectativas puestas en ella, ya que me parece que me va a defraudar un poquito. ¡Pero aún es pronto para juzgar! 

Jace...
Y aprovechando esta entrada quería preguntaros qué series veis vostros porque me apetece empezar a ver alguna, y aunque estoy viendo El círculo secreto me gustaría ver alguna otra, ya que esta última fue cancelada y no han hecho demasiado capítulos. El otro día vi el primer capítulo de Arrow y me gustó bastante, sobre todo por la trama y todo eso El actor no está naaaaaada mal.
Así que contadme:
 ¿Qué peli estáis deseando ver? ¿Me recomendáis alguna serie?

 

10 comentarios:

  1. Hola :) Yo no veo ninguna serie de momento, pero tengo previsto empezarme la de Glee. Y de peliculas estoy deseando ver En llamas, Divergente, El corredor del Laberinto, Cazadores de Sombras...no sabia que iban a hacer pelicula de Hush Hush :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Bueno de adaptaciones todas las que tu has dicho añadiéndoles Percy Jackson y En llamas *______*

    De series, ahora estoy reviendo por millonésima vez Sherlock y Merlin de la BBC (Las dos) Son mis series favoritas, mirándome la segunda tempora de Once Upon a time en Español, ya me la había visto en inglés pero la quería ver también doblada xD y Supernatural :)

    Tengo tanta pereza como tú xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAHH. ¿Hay película de Hush Hush? O_O

    ResponderEliminar
  4. Por proximidad y porque es la que antes se va a estrenar, tengo muchas hanas de ver Cazadores de sombras. Divergente tambien pero como es para el año que viene trato de tomarmelo con calma.
    Las series que sigo normalmente estan todas de vacaciones. Arrow esta genial y si no conoces todavia a Neal Caffrey te recomiendo Ladron de guante blanco y tambien esta bastante bien Cronicas vampiricas. Damon es mi debilidad.

    Saludoa desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  5. yo queria ver titanes del pacifico
    hace dias la vi y me encantoooooooooooooooooo*-*
    y ahora espero en llamas*-*

    ResponderEliminar
  6. Sigue viendo Arrow, la vi entera la primera temporada y me encantó, es de las series que acaba un capitulo y quieres ver el siguiente. Y también te recomiendo Bella y Bestia, la estoy empezando a ver y pufffff estoy deseando que saquen más capítulos en español para ver y me estoy comiendo mis uñas bonitas jajaja, es tipo CSI pero a lo romántico y con una bestia ;). Te gustará seguro.

    Y yo espero En llamas y divergente ayyyy que ganitas

    ResponderEliminar
  7. Dan un poco de miedo las adaptaciones :) De series te diré que las que veo ya te las han comentado así que....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola!

    CReo que soy de las pocas a las que le gusta ese actor para Jace, me lo imaginaba así XDDD
    Yo creo que han cambiado muchas cosas, ya se ve en el trailer -.-''

    Ve Pretty Little Liars (pequeñas mentirosas) o Supernatural (sobrenatural) enganchan demasiad

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo quería que Alex Pettyfer hiciese de Jace porque era exáctamente como me lo había imaginado, ese... no me gusta nada :S

    Yo estoy enganchada a una serie llamada Touch y es muy original! Te recomiendo que veas algún capítulo ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pues Jace me gusta. No es que su actor sea um sex symbol, pero tiene su ponto. La verdad es que tengo ganas de Divergente, tengo hasta un fansite de Divergente jajaajja xDD y Oscuros. Y Hush Hush, aunque las producciones de este comienzan a finales de 2013, así que aún tardará la peli...
    Te recomiendo American Horror Story, aunque es un poco de miedo, cada temporada es una historia diferente, y eso es lo bueno, que no se repiten. Son los mismos actores pero con diferentes papeles.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://elamanecerdelaficcion.blogspot.com.es/2013/07/nominacion-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!