IMM 3

¡Hola! Hoy vengo con un In My Mailbox muy especial, ¡vienen mis joyitas; Juntos y Efímera
Casi todos están leídos pero solo uno reseñado, así que me voy a tener que poner ya mismo a hacer reseñas. 
 Foto de familia


Como véis me van a dar un premio al mejor enfoque y calidad de fotografía ironía style.
¿Verdad que el muñeco de nieve es una preciosidad? Estuve media hora para elegirlo, la dependienta me miraba con cara rara.
La mayoría de los libros son regalos por mi cumpleaños, y son libros que tenía muchísimas ganas de leer.



En primer lugar tenemos Nunca digas nunca, que lo gané en un sorteo del blog  Nubes de Colores. Ya lo he leído, y tengo pendiente su reseña. 
Mañana: muerte blanca es un libro que tenía muchísimas ganas de leer. Lo he leído y todavía tengo pendiente la reseña de Mañana: tierra de tinieblas, así que ya os podéis hacer una idea del tiempo que tardaré en subir la reseña de este. Por otra parte son libros muy poco vendidos aquí en España, aunque no entiendo por qué, ya que a mí me encantan.



 Por fin, ¡Juntos! Es un libro que me tiene enamorada. Me lo regalaron unas amigas por mi cumpleaños. Ya lo he leído y lo he reseñado, podéis consultar la reseña en el sidebar, en el lugar donde pone "Reseñas", que están ordenadas alfabéticamente todas las que he hecho en el blog.



Definitivamente no me ganaría la vida como fotógrafa, ¿habéis visto lo mal enfocada que está esta foto? Pero bueno, que me desvío del tema. 
¡Recién sacados del horno vienen Efímera y Fiebre! Efímera es un regalo de cumpleaños y Fiebre otro regalo. Tengo unas ganas tremendas de leerlos.





La reseña de The host (La huésped) la tengo hecha, pero seguramente la subiré mañana o el lunes. Ha sido un libro que me ha sorprendido gratamente, aunque al principio su sinopsis no me llamaba para nada. 
Aislados es el libro que estoy leyendo actualmente, y es otro de los ofertones de roca editorial. Me está gustando bastante, ¡ya os contaré!





Esto es todo por hoy, ¡que tengáis un muy buen día! 
Besos :)

6 comentarios:

  1. Me llaman todos muchismo, Juntos es de mis libros favoritos, disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das *O* Empezaré por decirte que ya leí Efímera y Juntos pero en e-book y los quiero físicos así bonitos como los tuyos xD y mueroooooo por leer Fiebre la saga, trilogía... seria lo que sea de mañana me llama mucho pero no he conseguido los libros :B y Nunca Digas Nunca se ve así como nvljkenvfljef *O* y The Host lo empecé a leer en inglés pero abandoné la lectura un tiempo, estoy deseando volver a ponerme con él además, el de aislados no me llama por que ni si quiera he leído la sinopsis C:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Efímera y fiebre *_____* Y aislados *_____* ¡Qué envidia! The gost me encantó <3 Y Aislados quiero leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. yo le tengo muchísimas ganas a Juntos y la saga Efímera, que he leído muchísimas buenas reseñas de ellos.

    espero que los disfrutes todos <:3

    ResponderEliminar
  5. Tengo Juntos, pero aún sin leer, ¡a ver cuándo me pongo con él! ^^

    Disfruta de tus lecturas =) ¡Te sigo! :P

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!