Top Ten Tuesday #2

Top Ten Tuesday, es idea del blog The Broke and the Bookish, consiste en poner cada martes una lista de 10 cosas sobre libros. En su blog ponen el tema que toca cada semana. 

 1o libros que recomiendo

1.Delirium:   ya sé que siempre me pongo muy pesadita con este libro, pero es que es magnífico, me encantó y pues eso... ¡que lo recomiendo!

2.Divergente: no sólo Divergente, aquí también incluyo a Insurgente, la verdad es que es una saga distópica de lo mejorcito que hay actualmente. No sólo tiene buenos personajes y una buena dosis de acción, además te hará pensar mientras refleja nuestra propia sociedad y el deseo incontrolable de poder. 

3.Mañana cuando la guerra empiece: me pasa igual que con Divergente, recomiendo toda la saga, son libros muy entretenidos llenos de acción y aventuras que harán que desconectes por un momento de todo lo que haya a tu alrededor. 

4.Hush hush: este libro, y también los otros tres que vienen detrás de él. Podría dar muchas razones, pero todas se encierran en una, el personaje masculino, Patch. Es mío, solo mío.

5.Rubí: y Zafiro, y Esmeralda. Me encantó esta trilogía, es muy divertida y te hará pasar un buen rato. 

6.Memorias de Idhún: aunque no estoy muy de acuerdo con el final, merece la pena leer los tres libros. 

7.Cazadores de Sombras: hace bien poquito que empecé esta saga y ya me tiene enamorada. Hoy mismo me acabo de terminar el tercero, ¡y es que enganchan un montón! Sí, también estoy enganchada a Jace, pero ese es otro tema. 

8. Efímera: otra distopía más, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que me encantan, y esta es una de las buenas. Eso sí, no te va a sacar demasiadas sonrisas precisamente.

9.El círculo de fuego: uno de mis libros favoritos, lo tiene todo, todito, todo. Lo adoro. 

10.Medianoche: un libro entretenido, que me llegó a encantar en su momento. Es bastante recomendable. 

¿Y vosotros? ¿Qué libro me recomendáis? ¡¡Contadme!!
Besos.

14 comentarios:

  1. He leído poquitos de tu lista, solo Cazadores de sombras y Medianoche. Algunas de tus recomendaciones quiero leerlas como Delirium y Divergente, tengo mucha curiosidad por ambos ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Divergente, Rubí, Memorias de Idhún, Medianoche. Me los he leído.
    Cazadores de Sombra está a la espera ºwº
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. tomare nota porque no he leido ninguno >.< muchas gracias pr tu comentarioo♥

    ResponderEliminar
  4. Uy que bien, efímera va a ser una de mis siguientes lecturas...y ese de mañana me ha lalmado la atención! no los conocía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    En común no tenemos muchos, pero algunos los he leído y están bastante bien ^-^

    ResponderEliminar
  6. He leído algunos y coincidimos con mas de uno, yo también disfrute bastante con la saga medianoche aunque al final se me hizo algo empalagosa XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo con la mayoría de los libros (sobretodo Delirium *.*).
    Un libro que te recomiendo es "Las ventajas de ser un marginado". ¡Es un libro que me ha encantado!
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetonaaaaaa!!!

    Tengo pendiente leer Memorias de Idhún y Rubí, aunque creo que empezaré por esta última jejeje Cazadores de sombras también quiero leerlo, pero es que ya son demasiadas sagas las que llevo a mis espaldas jajajajaja

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!

    Tengo en mi estantería Memorias de Idhun y Divergente sin leer, me has hecho desesperarme por leerlas jaja, totalmente de acuerdo con Efímera, hace poco pude leerla y me encantó.

    Tienes un premio en mi blog

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Rubí y Delirium a mí también me encantaron. Y me llama mucho la atención Hush Hush, pero no lo encuentro por ningún sitio :(
    Un besito. P.D.: Me gusta mucho la cabecera nueva :)

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído cazadores de sombras y medianoche, el resto no los conocía.

    Besos!! :9

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    A mí delirium me decepcionó mucho :l
    Medianoche y rubi *_*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. A mí Delirium y Cazadores de Sombras no me gustaron :S Pero Hush Hush, Rubí y El círculo de fuego me encantaron *O*

    Quiero leer Divergente ^^

    Bss =P

    ResponderEliminar
  14. Muchos de los libros que recomiendas están en mi lista de pendientes, a ver qué tal! Me ha encantado el blog así que te sigo!!
    Te mando un besazo!
    http://elinventariodeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!