Top Ten Tuesday #3

 
Top Ten Tuesday, es idea del blog The Broke and the Bookish, consiste en poner cada martes una lista de 10 cosas sobre libros. En su blog ponen el tema que toca cada semana. 
Personajes literarios de los que te enamorarías
Vengo como cada martes con esta sección, y el tema de hoy trata sobre poner los nombres de diez personajes de los que me enamoraría. La verdad es que yo ya estoy enamorada de muchos de estos personajes, pero ninguno de ellos me ha pedido matrimonio de momento. 
Esperaré a que se decidan, y mientras tanto pongo la lista de estos diez pretendientes literarios. 
1.Patch Cipriano, Saga Hush hush: caí rendida a sus pies, y aún sigo enamorada de él. Desafortunadamente él está enamorado de Nora. Él se lo pierde... 

2.Jace Wayland, Cazadores de Sombras: la pregunta sería quién no ha sentido un leve cosquilleo cada vez que abre esa boquita. 

3.Alex Sheates, Saga Delirium: el mejor personaje de esta saga sin dudarlo, valiente y capaz de arriesgar su vida por los que quiere. 

4.Kirtash, Memorias de Idhún: un personaje bastante complejo del que es imposible no enamorarse. 
 
5.Gideon De Villiers, Saga amor a través del tiempo: a pesar de ser un arrogante y un engreído, me ha conquistado. 

6.Robin, Saga El bosque: pese a no ser el personaje principal, es el que más me gusta de los tres libros que componen esta saga. 

7.Alex Kyler, Ángel: me ENCANTA. 

8. Orión, Saga El despertar: imposible no caer rendida a los pies de este semidios. 

9.Ash, The Iron Fey: su personalidad de hielo es increíble. 

10.Homer, Saga Mañana: todos los personajes de esta saga me enamoraron desde el primer momento.



 

13 comentarios:

  1. Rsrs el nombre de Jace ha estado en todos los top ten que he leido hoy, que bueno que te gusto Ash mi principe de hielo, la verdad es que me gusta los dos mucho. besos

    ResponderEliminar
  2. Aiiii estoy totalmente de acuerdo contigo con Robín de los corazones dormidos, esque me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que poco puedo opinar ya que no he leído ninguno... pero pronto quiero leer Memorias de Idhún y espero descubrir a Kirtash. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jace y Gideon tambien estan entre mis favoritos pero algunas veces me han dado ganas de matarlos jajaja.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero a Jack en vez de a Kirtash <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!!

    Lo malo de esta lista es que no he leído ninguno de los libros que mencionas jajajaja Pero bueno, entiendo tu "amor", cuando un protagonista es irresistible... ¡no se pueden evitar sus encantos! jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo con Patch, Jace y Kirtash *o*
    Besitos y buena lista ^-^

    ResponderEliminar
  8. Patch!! y Ash madre mía lo enamorada que estoy de él!!!!! pero m i amor es JACEEEEE!!!!!!!!!!!!
    BESOS DESDE http://parabatai4ever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con algunos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Alex me encanta ese personaje *-*
    De los otro solo conozco a Patch pero no me gusta mucho mi favorito es alex, Lucas de Medianoche Christian de éxodo Y maxon de La selección XDDD hay tantos!!! *-*

    ResponderEliminar
  11. uuu pues no se de ninguno porque ningun libro de esos he leido :(

    ResponderEliminar
  12. aish yo también me enamoraría de Gideon *-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! :D

    A mi también me encantan Jace, Patch, Gideon, y Alex. *-* Los demás no tengo el gusto de conocerlos. xD
    ¡Un besote guapa! <3

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!