Marcapáginas II

¡Hola bauleros! 

Hoy me ha venido la inspiración, así que he hecho dos marcapáginas nuevos del blog. La verdad es que no tenía mucho tiempo y por eso no he podido retocarlos un poquito más como a mí me habría gustado, pero tampoco se han quedado tan mal ¿verdad?
Ya sabéis que si queréis imprimirlos podéis, o si por el contrario queréis que los intercambiemos, también estaría bien. Por cierto, estos dos marcapáginas no tienen la misma medida que los otros que hice anteriormente, ya que me parecía que los otros eran muy anchos y poco altos.  


Y aquí un poquito más grandes: 
 


Lena
 







20 comentarios:

  1. Que preciosidadddd <3 Me encantan ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos. Eres una artista.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. Tengo una dibilidad por los marcapáginas increíble.. ¡Son preciosos los dos! <3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos Lena *_* Me encanta.... <3 Que bien se te da hija, jajaja ;)


    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo adoré el primero, gracias por compartirlos. besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Te han quedado preciosos *.*
    Aprovecho y te aviso de que tienes un premio en mi blog ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Qué bonitos!!! Me encantan, son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciososs todos!!!!


    un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Que bonitos *.*! yo nunca he hecho ninguno aunque una vez lo intenté y la cosa no me salió tan bien xD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lena!!

    ¿Por qué no intercambiamos?
    Ya me dices

    uun beso!!

    ResponderEliminar
  11. hola!
    me encantan...*-*
    k bien se te da hacer marcapáginas:)
    besos:3

    ResponderEliminar
  12. Alaa 0.o

    Pero que cosa más bonita *____*

    Aishh, tengo que ponerme a hacer uno del blog, para intercambiarlo contigo Lena ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Oh me encanta *____*

    ¿Intercambiamos? :33

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, están súper hermosas <3
    Sobre todo me ha encantado el de Londres *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el de Londres es una monería!!

    Besootes

    ResponderEliminar
  16. WOWWWW Son genialessss XD
    Love it <3

    muchos besos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitos! ^^ Son muy elegantes =)

    Bss :P

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos los marcas wapiii me encanta el estilo
    Besos wapii

    ResponderEliminar
  19. Son muy, muy, muy bonitos. un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!